Software Deportivo
 

Warning: main() [function.main]: URL file-access is disabled in the server configuration in /home/xtfussio/public_html/botones_completo.php on line 19

Warning: main(http://www.entrenar.com.ar/botones.php?ref=) [function.main]: failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /home/xtfussio/public_html/botones_completo.php on line 19

Warning: main() [function.main]: URL file-access is disabled in the server configuration in /home/xtfussio/public_html/botones_completo.php on line 19

Warning: main(http://www.entrenar.com.ar/botones.php?ref=) [function.main]: failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /home/xtfussio/public_html/botones_completo.php on line 19

Warning: main() [function.include]: Failed opening 'http://www.entrenar.com.ar/botones.php?ref=' for inclusion (include_path='.:/opt/php4/lib/php') in /home/xtfussio/public_html/botones_completo.php on line 19


PLANIFICACION DEL ENTRENAMIENTO.

La Herramienta preferida por los entrenadores es la parrilla de planificación interactiva de X-Training.
Unica en su tipo, permite la visualización completa de una semana de entrenamiento como ningún otro programa. Además, tiene la posibilidad de desplazarse a través de ella (siempre en forma visual) y navegar por todo el "Megaciclo" (o historia deportiva) ya sea del deportista individual o del equipo.
Esta parrilla funciona de manera interactiva y visual, con lo cual Ud. siempre tiene a la vista la secuencia de entrenamientos realizados a lo largo de varios días. Esto le permite tener una noción más clara y poder tomar decisiones más precisas y con mayor rapidez.
Con X-Training podrá diseñar circuitos de ejercicios de cualquier cualidad física, contando con la posibilidad de almacenar los circuitos como favoritos, para volver a utilizarlos posteriormente en otra sesión de entrenamiento. Además, podrá determinar la unidad de medida con la cual desea trabajar.
En esta nueva versión, encontrará herramientas indispensables a la hora de realizar una planificación. Con ellas podrá agilizar al máximo el tiempo utilizado en la preparación de un plan de entrenamiento detallado y preciso.

Ahora todas las herramientas de X-Training están integradas para funcionar en conjunto y que gracias a eso, Ud. comience ganando desde el vestuario.
También tendrá a la vista el monitor de volúmenes de entrenamiento, que le informa en "tiempo real" cuál es el volumen de trabajo de cada día de entrenamiento que Ud. tiene a la vista.

X-Training presenta una interface totalmente renovada y optimizada para el mejor funcionamiento del programa y para mejorar la facilidad de manejo que siempre caracterizó a esta aplicación.
Por supuesto, las características que distinguen a X-Training del resto nunca cambian.
Ud. encontrará una completísima galería de ejercicios para utilizar en forma inmediata, con la posibilidad de almacenar sus series de ejercicios favoritos.

Y como no podía faltar en una aplicación de este calibre, X-Training le ofrece una completísima GALERIA DE IMAGENES, que cuenta con cientos de figuras que permitirán una rápida y sencilla interpretación de los ejercicios sobre todo por parte de personas que recién se inician en la actividad física.
Esta nueva versión agiliza enormemente la búsqueda de ejercicios ya que cuenta con una organización muy práctica e intuitiva.
Además, le permitirá impresionar a sus alumnos y colegas con utilísimas y muy instructivas planillas de ejercicios tal como Ud. ve en la figura.

VAYA CON SUS PLANIFICACIONES A TODOS LADOS !!

Sus planificaciones pueden acompañarlo a todos lados, desde X-Training podrá enviarlas hacia su Palm o Pocket PC con un formato especial para estos dispositivos.


| Informática & Deportes | © Copyright 2005 - Todos los Derechos Reservados | Contacto | Desarrollo: Samper Design